viernes, 7 de enero de 2022

El lazo del péndulo: booktrailer

Lo sé, parece que no avanzamos. Ya hablaba de lo inminente que era la salida de la novela hace un año y aquí seguimos. Y lo que queda, no os voy a engañar. Las revisiones no son cosa rápida, especialmente cuando quieres hacer las cosas bien. Lo único que puedo decir al respecto es que ni la editorial ni yo estamos parados.

Sin embargo, sí puedo adelantaros que la web verá la luz bastante antes, y que ello implicará la publicación de suficiente contenido para acabar de una vez por todas con ese cariz tan inconcreto que hasta ahora arrastra la novela (mis amigos que no fueron testers en su momento saben bien a lo que me refiero. La obra eterna y abstracta por antonomasia entre mis círculos dejará de serlo, espero.

Por otro lado, mientras manejaba el material antes mencionado, hoy me tocaba subir a Youtube el vídeo del trailer que se ha estado cocinando durante un año en los hornos de Mikel. La verdad, pensaba dejarlo, una vez subido, en un plano discreto y darle bombo todo a la vez cuando saliera la página. Esta publicación es la prueba de que finalmente no he podido resistirme.

Quiero agradecer especialmente a Mikel el trabajo realizado, pero también a los demás colaboradores: no puedo evitar poner el foco durante un momento en las tablas de los actores de voz que han participado en el booktrailer: Rodri Martín ("Rick y Morty", "Big Hero 6", "Por trece razones) y Hector García, aka. Hdub ("Ataque a los titanes", "Tolkien", "My hero academy"). Ninguna de estas colaboraciones es moco de pavo, y es evidente que el resultado no hubiese sido tan redondo sin ellos.

Así que lo dicho, muchísimas gracias. Y a los demás, espero que disfrutéis abriendo el apetito con este primer entrante argumental; aunque, como Rita Hayworth, la novela no ha hecho más que quitarse el guante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas redes y portada

 Iniciamos ya la recta final antes del crowdfunding y tan solo a falta de la web, en la que desvelaremos todas las recompensas y muchas, muc...